lunes, 13 de febrero de 2017







Dúo de Emilio Medina y María Sena


Al calor del pecho que reclama

cual mujer que el amor pide y desea,

se oye el eco de un murmullo que pasea,

el pudor, por la encendida llama.
E.


Cierto que todo mi cuerpo te llama

Mi encanto en tus ojos mariposea

y enajenado de amor fantasea

¡Enardecido de pasión te aclama!
M.


Ha sabido esperar en blanda cama

la llegada de un amor que la posea;

y a la luz de la hermosura vea

las delicias de tan hermosa dama.
E.


Sabía que gozaría tu llama...

Todo mi ser tu sentir curiosea

Si siento que tu pecho me desea,

por mi boca asoma mi pobre alma...
M.


Una flor la ha traído de mañana,

la ventura y el placer al ser de día:

bien comienza, mi amor, esta semana.
E.


Un nuevo día viste mi ventana

Me despertó una bella melodía

y un dulce latido mi alma engalana
M.


En su sueño de delicias amorosas

ha llegado al final esa alegría,

de tener en su pecho tantas rosas.
E.


Rebosantes de amor que aceptaría

me mecieron tus hermosas promesas

de ese amor que yo soñé… ¡Ave María!
M.

Dúo de Emilio Medina y María Sena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por u visita y comentario