lunes, 13 de febrero de 2017

¿La habrá olvidado? (Alejandrino)


La tristeza le embarga, le engulle el desamor…

Sus ojos con lágrimas se anegan de dolor

La angustia lacerante le ha robado el color

Que le hurto por necedad, un malnacido amor


Quizás la haya olvidado, más... siento un resquemor

Que me quema en el alma su fascinante olor

Me inquieta que tal vez, necesite su calor

y rompa mi corazón, para olvidar su amor


Lo ame desde chiquilla ¡Por el yo me moría!

Me dormía pensando, en sus ojos en su boca...

Solo por él vivía, pero él a otra quería


Hoy que queda tan poco, su voz aun me provoca

Muy bajito, muy quedo,  dijo que me quería

Que no hubiera dado yo... ¡Dios... aun me vuelve loca!

María Sena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por u visita y comentario